lunes, 18 de febrero de 2013

[ Un mundo entre corchetes ]






Semanas de cambios, emociones, sentimientos, sensaciones descubiertas, confianza en progreso, y hace poco un nuevo cambio que por su importancia asusta.

Una demostración de estar a prueba, un añadido al nick que ha sido durante  largo tiempo soñado, pensando en como sería, como me sentiría, a quien pertenecería,…….

Y que encierran esos corchetes?? Desde mi punto de vista encierran un mundo, una vida, un todo que forma parte de mi.

adriana[F]


2 comentarios:

  1. Sensaciones, emociones, sentimientos, CONFIANZA, un collar, otorgado con cariño, con conocimiento sobre la persona, y sobre todo, con mucha ilusion,por esta nueva etapa de tu vida, de MI mano, MI, sumisa.

    Besos y azotes de colores.

    ResponderEliminar
  2. Una etapa nunca mejor elegida. Y un collar que pertenece a quien deseo complacer con todas mis fuerzas, como tu dices con risas, con llantos, con todas las emociones que este arco iris de colores nos deje disfrutar.

    ResponderEliminar