domingo, 4 de agosto de 2013

6



El pasado viernes dia 2 de agosto hizo exactamente 6 meses, 6 meses de un viaje de ida que no tenía otro retorno posible. Había dudas y miedos, que solo Tu supiste resolver.

6 meses en los que ha habido alegrías, risas, lágrimas, tristeza, compañía, soledad, sensaciones,…….

6 meses en los que me has ofrecido un mundo nuevo, me has demostrado que estas a mi lado, que aunque a veces dude y los celos me invadan solo Tu sabes como tranquilizarme.

6 meses en los que estoy aprendiendo, viviendo y sintiendo para ser día a día más feliz y lo más importante hacerte muy feliz.

6 meses en los que a veces no es fácil, porque yo tampoco soy fácil, pero Tu sabes hacerlo fácil.

6 meses en los que la necesidad crece, donde el deseo esta en cada instante presente, y donde Tu presencia se palpa y se siente.

6 meses en los que la espera aunque siempre es dura, la final siempre se ha hecho corta.

Gracias Amo por tenerme en tus manos durante estos 6 meses.

adriana[F]

No hay comentarios:

Publicar un comentario