domingo, 15 de septiembre de 2013

Porqué?. Porque simplemente se lo debo!!



Me preguntó: “En que piensas?”, y en ese momento no supe que responder mis sensaciones eran tantas que no sabía por donde empezar. Fue como quedarse con las palabras apelotonadas en la mente y ninguna se atrevía a salir.

Ahora sé lo que pensaba, y pensaba en lo agradecida que me sentía hacía esta persona que me da tanto.

Porque estando allí con mi mente ausente disfrutando de todas las sensaciones posibles, con mis sentidos removidos, modificados, alterados para aumentar el placer, fue en ese momento cuando mi mente tradujo todo eso en agradecimiento.

Y después valoré todo lo vivido, y se merece que se reconozca su trabajo, su entrega, su dedicación, porque no se lo he puesto fácil, y hallar a alguien que ofrece la confianza que Él ofrece no es fácil.

Porque es una persona que poco a poco, con sus palabras, con su mirada, con su presencia, con sus caricias, con sus azotes…..siempre está cerca.

Porque al principio escuchó como hacen los buenos amigos, y poco a poco al irnos conociendo y decidir entregarnos mutuamente nuestras almas bedesemeras, compartimos una relación que a mi personalmente me ha enriquecido en todos los aspectos de mi vida.

Porque me siento agradecida de entregarme a Él, de que nuestros caminos se hayan cruzado y ahora sigan en paralelo.

Y porque me ha llenado de momentos de paz y calma que antes no había conseguido alcanzar.



Gracias mi Ami FRONK, por permitirme estar a Tu lado.

1 comentario:

  1. A tu lado, en mi mismo camino, aprendiendo, dejandote guiar................caminando de mi mano.


    Petons.

    ResponderEliminar