lunes, 9 de septiembre de 2013

Sentimientos




No puedo evitarlo, a veces desearía poder despojarme de ellos, vivir sin estos sentimientos que me dominan y me hacen errar, pero no lo consigo siempre aparecen, me invaden, intoxican mi ser.

Como puedo alejarlos de mi, para vivir tranquila, sin angustias, sin miedos y simplemente ser feliz, vivir el día a día disfrutando de los momentos.

Es posible conseguirlo??

Es mi propia alma la que me guía mal, o es mi razón que no razona??.

Como he llegado a este extremo, a veces no lo entiendo y a veces creo entenderlo.

Quizás me falta madurez??

Quiero, busco, deseo encontrar la forma de cambiar, de mejorar, de eliminar aquello que no me hace feliz, pero no lo consigo y fallo y fallo en mi intento. 

Creo que mi lucha supone una utopía, siempre he creído que mi destino me impide ser feliz, que lo que consigo y tengo no lo merezco. Como digo a veces en broma que en otra vida fui muy mala y ahora pago las consecuencias de actos pasados.

Seguiré intentándolo, luchando y a ver donde me llevan estos sentimientos, 

Sino como mínimo intentaré soñar que lo consigo.....



No hay comentarios:

Publicar un comentario