sábado, 19 de enero de 2013

39



El año pasado al cumplir mis 38 años, creí que seria un año genial me sentía muy bien, pero lo bueno duró poco y lo peor estaba por llegar.

Acabé el año sin ilusiones, pero mejor de ánimo y cuando la fecha de mi aniversario se acercaba, y pensaba en ella pues mis sentimientos se encontraban en una encrucijada.

Ha sido muy distinto comparado con el año pasado, simplemente ha sido perfecto, maravilloso, inolvidable,….. y todo porque ha habido personas que han conseguido que fuese así.

En su honor, y porque se lo merecen transcribo aquí sus palabras que me hicieron llorar, pero de emoción, de alegría, de saberme querida, porque siempre los buenos actos tienen su recompensa y la amistad tiene un valor incalculable.

Para entender sus palabras, tenéis que entender la situación: Una tarde entre amigas, una mazmorra y una caja llena de regalos, y cada uno de ellos con un mensaje, el siguiente:

“Explicación detallada de cada uno de los elementos que se encuentran dentro de esta caja y por lo tanto, a partir de hoy, de la dueña de la misma:

Las chuches: Por que, todo y sabiendo que ya eres una gran mujer, dentro de ti sigue habiendo una niña, la cual esperamos no pierdas nunca.
   
Los pañuelos: Por ser cariñosa, sensible, romántica……Ya que te limpias el moquillo, al menos que sea con billetes.

La tortuguita: Que decir de la tortuguita……..animalico de cuatro patillas, las cuales aguantan con gran esfuerzo y valentía llevar su casa encima, y así, paso a paso, se va abriendo camino por la vida…….Vamos igualica a ti!!!


El reloj: ¿Qué es un reloj?...... Es tiempo, y el tiempo es espera y la espera es esperanza y la esperanza es ilusión y la ilusión es la que sabemos todos que tienes tu, cada vez que recuerdas que ya solo te falta un año para cumplir 40!!!!!!!!!!!!!!!


Y ahora si…… un poco más en serio…… que sepas que no estamos todos los que querían estar, que sabes que hay muchísima gente que te quiere por ser tu, por que eres la amiga que siempre esta, aquella a la que no le da pereza dar un salto para estar al lado de quien la necesita, la que sabe escuchar, la que sabe reír y abrazar y la que si conviene llora o deja su hombro para que se pueden apoyar en él.

Tu ya has pedido tu deseo al soplar las velas, ahora nos toca a nosotros pedir uno…….. que no cambies nunca".

FELICIDADES!!!!!



Miles, miles y millones de gracias!!!!!!! 

Yo no lo olvidaré nunca, ahora el recuerdo es imborrable.

Mari, a ti sabes que me faltan años de vida para agradecerte todo lo que has hecho por mi.

1 comentario:

  1. Benvolguda "adriana", llastima d´horaris....pero se que has estat, molt, pero que molt be acompanyada. I els regals estan molt ben encertats.


    Moltes FELICITATS!!!!!!!!, abraçades, petons de colors (tots els que desitgis), i fins aviat.

    joan

    ResponderEliminar