miércoles, 23 de enero de 2013

Aire en las espaldas



Y yo me pregunto, cuando alguien toma la decisión de tomar este nuestro camino, pero se han recibido más palos que alegrías en él, cuando todo te lleva a no fiarte ni de tu propia sombra, cuando hasta dudas de cómo empezar una conversación, evitas ilusionarte, implicarte, pero el inconsciente te dice inténtalo puede ser algo bueno, pero la realidad te muestra otra cara,…..

Soy yo que me planteo mal las cosas o es que realmente no se vivirlas de otra manera que no sea así?. Puedo aprender a hacerlo de otra manera?.

Necesito creer que puede existir ese ser, esa persona que desee compartir, que entienda lo que necesito, lo que deseo, que simplemente deseo vivirlo, sentirlo, probarlo, experimentarlo, para salir de dudas, para superarme, para creer que yo también puedo.

Quizás el destino me este jugando una mala pasada, aún sabiendo que las cosas me duelen, me afectan, quizás soy demasiado sensible para este mundo.

Quienes más me ayudan, me dicen que tengo que aprender a vivir el momento sin darle más vueltas, pero donde esta mi momento?

2 comentarios:

  1. Estimada "adriana", el momento esta donde tu lo quiras poner, porque eres tu el timon de tu vida, tu puedes quedar con alguien, y ese momento puede ser valorado como bueno, malo, corto, largo, intenso, etc...........pero puede ser un momento de recordar.

    Yodo lo bueno, lo tenemos en pequeñas dosis, y hay que saber administrarlas, y degustarlas.


    Petons de colors.

    ResponderEliminar
  2. Hola Fronk, tus palabras me han recordado lo bonito que es descubrir, descubrir cosas, personas, lugares, momentos, recuerdos,......
    Gracias por tus siempre amables palabras.

    ResponderEliminar