sábado, 19 de enero de 2013

Ser políticamente correctos!!



Una lección

Con un simple gesto, tan simple como hacer click con el ratón del ordenador, me han dado una lección.

Yo había meditado, pensado, reflexionado, una respuesta, un acto, algo que no sabía muy bien como resolver, y lo he hecho convencida de lo que hacía. Para mi era lo correcto, era algo que me permitía dar un paso adelante, borrar algo, darle menos importancia, prácticamente eliminarlo.

Era como encarar una situación con la misma moneda con la que me ha pagado durante mucho tiempo el del otro lado, con ignorancia, queriendo quedar bien, como si aquí no hubiese pasado nada.

Y a pesar de todo ello, me han dado una lección con un click. Porque me he dado cuenta que yo he querido ser políticamente correcta, si que es cierto que los hilos que se han abierto últimamente en el foro (de la página web sométeme) me han influenciado a hacerlo. Y no es una excusa, simplemente he visto que ante todo siempre hay defensores y detractores, y  no quería ponerme en evidencia. Ha sido lo que llamamos un mecanismo de defensa.

Y al ver ese click, ese gesto, pues me he sentido mal, me he dado cuenta que lo he hecho pensando más en los demás que en misma, y eso no puede ser, porque mi dolor ha sido real, mi sufrimiento ha sido verdadero, mi alma ha sido herida y no he sabido mostrar lo que realmente pensaba.

Por el quedar bien, el que diràn,……..

Vaya lección con un simple click.

2 comentarios:

  1. Ayssss, si es que a vegades, pensem massa en el que diran, i no fem el que desitjem fer.

    Anims nena maca!!!!!!!!!!

    Petons de colors.

    joan

    ResponderEliminar
  2. Somos todos politicamente correctos?........creo que todos
    hemos pasado alguna vez por esa cuestion, yo tambien lo he echo, pero ahora ya no lo haria, y no lo hago......asi que no te procupes tanto, mi querida "adriana", todos cometemos erroeres...........valga este para que en otra ocasion, te lo plantees de otra forma.

    Besos de colores.

    ResponderEliminar